El candidato republicano Donald Trump hizo un llamado de última hora, mediante su cuenta de Twitter, a los votantes para que acudan a las urnas:
"No desistan, sigan saliendo a votar - esta elección está LEJOS DE HABER TERMINADO. Lo estamos haciendo bien, pero aún queda mucho tiempo. VAMOS FLORIDA!"
Las oportunidades para Trump de llegar a la Casa Blanca se alejan si no gana en ese estado del sureste de Estados Unidos.
Hace algunos días el diario The New York Times había informado que el equipo de campaña de Trump le había confiscado su cuenta Twitter, una de las armas de campaña favoritas del millonario, para evitar cualquier declaración que pudiera perjudicarlo.
Esta información provocó burlas de los demócratas contra el candidato republicano. Incluso el presidente Barack Obama se preguntó cómo se le podían confiar los códigos nucleares a un hombre al que no se lo puede dejar siquiera manejar su cuenta en una red social.
Se equivoca:
- Trump tuiteó este martes que en Utah se habían detectado fraudes en todo el país. En realidad, la acusación era sólo sobre un condado del estado del oeste. Leyó demasiado rápido las informaciones de CNN y confundió county (condado en inglés) con country (país).