La exmodelo enfrenta un duro camino para ser aceptada como la nueva primera dama de Estados Unidos aún cuando Melania Trump suma elegancia y glamour a la presidencia de Donald Trump.
Nacida en Eslovenia hace 46 años, mostró su personalidad durante un discurso pronunciado a la hora de mayor audiencia pero la oportunidad dorada se esfumó rápidamente al ser detectadas varias similitudes con un discurso pronunciado por la actual primera dama Michelle Obama.
Su marido acudió rápidamente a su rescate, pero nunca reconoció que hubiese habido plagio.
"Fue realmente un honor presentar a mi esposa, Melania. Su discurso y aplomo fue realmente increíble. Muy orgulloso", afirmó el multimillonario en un tuit.
La señora Trump debió enfrentar otra situación embarazosa ante el escándalo provocado por la publicación de un audio en el que su esposo se ufana de aprovecharse de mujeres impunemente en su condición de celebridad.
- Como consecuencia, más de una decena de mujeres acusaron a Trump de acoso sexual o incluso asalto.
Melania, siempre discreta y prudente, apareció solamente una vez en la campaña que llevó a su marido a su inesperado triunfo en la presidencial este miércoles. En esa ocasión destacó lo que llamó el lado más amable de su esposo.
Algunos datos de Melania Trump
- Bautizada con el nombre de Melanija Knavs en Eslovenia, entonces parte de Yugoslavia, hija de una madre activa en los círculos de la moda y un padre vendedor de automóviles.
- Estudió diseño y arquitectura antes de mudarse a Milán y luego París para comenzar una carrera como modelo.
- Su carrera la llevó en 1996 a Estados Unidos, donde dos años más tarde conoció a Trump, de quien se convirtió en su tercera esposa.
- Cuando Donald y Melania se casaron en enero de 2005 en Florida, lució un vestido de Dior cuyo costo se estimó en 200 mil dólares.
Su cuenta en Twitter, refleja su estilo de vida