Los electores en Veracruz asisten a la casillas que les corresponde con la finalidad de poder emitir su voto y elegir a la próxima autoridad estatal, así como a legisladores.
Durante un recorrido por Boca del Río y en la zona de la Central de Autobuses, las casillas registran gran afluencia y prueba de ello son las urnas de votación que se encuentran ya casi llenas de las boletas electorales.
Por su parte, los integrantes de las respectivas mesas directivas de casilla expresaron que todo transcurre en calma y con una gran afluencia de votantes. Un ejemplo de la asistencia era la casilla especial instalada afuera de la Central de Autobuses, donde había una fila de ciudadanos en espera de poder emitir su sufragio.
Las urnas en dicha casilla tenían sólo algunos espacios para recibir las boletas electorales; además de que comenzaban a terminarse, por lo que los integrantes de dicha mesa recomendaban acudir a otra que se encuentra instalada en el centro del Puerto y una más en la zona del acuario.
A las 18:00 horas se prevé el cierre de casillas y de esa manera los integrantes de las mismas llevarán a cabo el escrutinio y cómputo de las elecciones.